14 de Diciembre del 2009
Amelia Rueda es sin duda una de las periodistas con mayor trayectoria en nuestro paÃs. Su proyección a la comunidad, al pueblo costarricense ha sido el pilar de su trabajo y es ahora la principal la razón por la que la seguimos en Facebook, Twitter y demás redes sociales. Representa para muchos de nosotros una [...]
+ Leer versión completa
8 de Diciembre del 2009
El gigante de Internet, Google, se estaba quedando atrás en la tendencia del momento: búsquedas en tiempo real. Las redes sociales (como Twitter y Facebook) impusieron un nuevo modelo de interacción en Internet, basado en la inmediatez.
+ Leer versión completa
3 de Diciembre del 2009
Revista su Casa es parte de la familia de Grupo Nación. Está especializada en las tendencias de la arquitectura y la decoración y se caracteriza por ser la de mayor popularidad en su categorÃa en Costa Rica.
Su sitio de Internet sigue las lÃneas de diseño de la revista impresa. Todo se presenta de manera limpia [...]
+ Leer versión completa