¿Cómo hacer que los posts de Facebook tengan mayor importancia?

Aquí les dejamos 7 estadísticas que pueden elevar el nivel de compromiso de los fans.
1. Añada fotografías
Posts con fotografías obtienen 39% más de interacción, obtienen 53% más likes, 104% más comentarios y 84% más clicks que un post a base de texto.
2. Sea conciso
Post cortos obtienen 23% más de interacción. Posts de menos de 250 caracteres obtienen 60% más compromiso por parte de los fans, mientras que los de 80 o menos caracteres le traerá un compromiso mayor al 66%.
3. Use emoticons
El uso de emoticons incrementa los comentarios en un 33%, los posts son compartidos 33% más a menudo y reciben like en un 57% mayor a los posts sin emoticons.
4. Postee los jueves y viernes
Los posts en los días jueves y viernes reciben un 18% mayor a las cifras de compromiso en comparación a los otros días de la semana.
5. Postee preguntas
Las preguntas generan 100% más comentarios que los posts estándar, y las preguntas con respuestas rápidas o limitadas tienden a recibir el mayor número de comentarios.
6. Realice concursos
El 35% de los fans dan like a las páginas para participar en los concursos. El uso de palabras como ganador, premio, participación, concurso y promoción tienden a elevar el compromiso del usuario.
7. Regale cupones o descuentos
Las campañas a base de cupones o descuentos reciben el mayor porcentaje de compromiso por parte de los usuarios, con un 42% de los fans que dan like a la página para obtener los beneficios.
Fuente: Belle Beth Cooper of Buffer, reprinted with permission by Fast Company.

Pamela Gutiérrez
Gerente de Proyectos

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos