5 consejos para mejorar tu personal branding

A menudo olvidamos lo importante que es cuidar nuestra marca personal, y esto es un gran error; más en 2017 donde cualquier persona puede saber mucho de nosotros con sólo googlear nuestro nombre.

Por esta razón te traemos algunos consejos sencillos y útiles con los que mejorarás muchísimo tu presencia en internet.

  1. Mantené activos los perfiles en redes públicas, como LinkedIn y Twitter: Estos son 2 de los perfiles que los reclutadores revisan regularmente, y al tener un perfil actualizados demostrarás estar a la vanguardia.

1


  • Cuidá tu orografía en internet: Recordá que lo que se publica en internet está ahí para la vista de todos, así que los errores ortográficos pueden ser una pésima primera impresión.

2

  • Utilizá una fotografía que te favorezca: Sabemos que ese paseo a la playa con tus amigos y algunas cervezas estuvo muy chiva, pero puede dar una mala imagen si es lo primero que ven de vos. Evitá poner ese tipo de fotos, como fotografía de perfil.

3

  • Sé social: Participá en grupos, foros; seguí a las empresas que te gustan de tu área. Es una excelente manera de mantenerte actualizado.

4

  • Inspirate en los mejores: Dale un ojo a los perfiles de personas influyentes de tu área, para que podás ver qué está bien y qué no tan bien, al utilizar perfiles públicos.

5

La imagen lo es todos, así que cuidá lo que las redes sociales están diciendo de vos.

Si necesitás más asesoría en el tema, no dudés en contactarnos a info@arweb.com o al 2220-0751, con gusto te ayudaremos.

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos