5 tendencias para social media en 2017

por Marco Crawford.

En ARWEB.com respiramos innovación y redes sociales. Es por esto que queremos hacer nuestras propias proyecciones sobre qué tendencias tomarán fuerza en este 2017.

A continuación te compartimos 5 tendencias que veremos en redes sociales:

Realidad virtual:

2

 

Para los amantes de la ciencia ficción 2017 será el año en el que finalmente su sueño de tener realidad virtual se concretará, y es que Facebook apuesta fuerte por esta tecnología desde que adquirieron Oculus Rift. Se espera que este año sea implementado en la reina de las redes sociales.

 

 

 

Contenido exclusivo:

3

 

Las marcas cada vez tienen más claro que para sacarle verdadero provecho a su estrategia digital deben crear contenido exclusivo para cada una de sus redes. Así que en 2017 veremos cada vez menos ese tedioso contenido repetido.

 

 

Influencers:

4

 

 

 

En Costa Rica los influencers que se alían a la estrategia digital se volvieron más comunes en durante 2016 y en este nuevo año van a ser todavía más importantes. Tomalo en cuenta desde ya para que lo incluyás en tu plan de medios digitales.

 

 

 

Consultas por voz:

5

 

 

 

Las personas tienden a usar lo que les sea más sencillo, y claramente realizar consultas con mensajes de voz lo es. Así que para este año, las empresas deben estar preparadas con una línea de Whatsapp o Messenger lista para recibir consultas a través de audios.

 

 

 

 

E-commerece:

6

 

 

No es un secreto para nadie que el fin último de una estrategia digital muchas veces es generar ventas, y esto tomará aún más fuerza en el 2017, ya que cada vez son más las empresas que dan el salto a integrar ventas desde su sitio web.

 

 

 

 

Y vos, ¿cuáles creés que sean las tendencias de redes sociales en 2017?

 

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos