6 razones por las cuales debes mantener actualizado tu website

En muchas ocasiones, se acercan clientes a preguntarnos el por qué deben refrescar o actualizar su sitio web si ellos lo ven bien. Así que el día de hoy les queremos compartir algunas de las razones por las cuales deben contemplar dentro de su plan de Mercadeo digital y comunicación el proceso de actualización y refrescamiento del mismo:

  1. Nunca olvide que su website es el portal de entrada a todos tus servicios y productos, donde cualquier cliente potencial podría buscar si ustedes son o no la solución que necesitan. Por lo que deben estar seguros que el website refleje quién es en realidad la marca.
  2. El objetivo del sitio debe ser generar leads o clientes potenciales. Si ustedes son de los que no hacen este tipo de medición, están desperdiciando información de valor. Estos leads se generan cuando el usuario decide llenar la información para ser contactado o decide inicar un proceso de compra en línea.
  3. Su marca o servicio siempre debe reflejar innovación y tecnología, ¿cuando usted ingresa a su sitio se siente satisfecho con lo que ve? Recuerde siempre debe sorprender a sus usuarios.
  4. Medir, medir y siempre medir … Si yo le pregunto, si conoce cuántas visitas tiene su sistio, o de dónde viene o cuánto tiempo duran en cada sección? Y su respuesta es “No se” , su empres está perdiendo información para la toma de decisiones estratégicas. Existen diferentes herramientas que se instalan en el sitio que permite generar Business Intelligence y apoyar su toma de decisiones.
  5. ¿Conoce usted las tendencias de su industria o qué está haciendo su competencia? Si no está seguro deben siempre estar en constante revisión del SEO de su sitio. Esto se conoce como el Search Engine Optimization el cual ayuda a posicionar su sitio en las industrias o necesidades de sus Buyer Personas (o personas que toman la decisión de compra). Este es un proceso muy minucioso en el cual se establecen necesidades y emociones para poder llegarle a los leads correctos y asei promocionarnos en los mercados correctos .
  6. Contenido, contenido y contenido. A través de su sitio web usted debe demostrar que tiene el conocimiento, la tecnología y calidad para ofrecer al mercado. Esto lo logramos mediante la generación de contenido enfocado que generen valor para los usuarios. El contenido ayuda en temas de posicionamiento y mercadeo y además ayuda a generar tráfico al mismo, al integrarlo con la estrategia de comunicación en difrenets canales sociales.

Estas son algunas de las razones por la cuales usted debería revisar hoy mismo su sitio, recuerde si no sabe cómo hacerlo nos puede contactar  y con gusto le ayudamos.

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos