Banners para internet

En el mundo moderno y con el aceleramiento del uso de internet  cada vez las empresas optan por llegar de una manera más efectiva y actual a sus clientes, lo cual puede pasar con una ayuda a la  publicidad mediante los Banners  en  Internet.

¿Qué es un banner?

Los banners son una forma de  publicidad online que consiente en anunciar una pieza publicitaria (imagen, gif, etc…) que sea lo suficientemente atractiva al usuario para clikear y ser  dirigido a la página  web del anunciante, siendo  la idea principal aumentar el tráfico de visitas al sitio web, para que podamos tomar un ejemplo fuera de la web los banner equivalen a una valla publicitaria en una autopista, es decir tenemos la publicidad a la mano del usuario.

El impacto extenso que a tenido internet sobre el mundo entero es impresionante y cada vez es más frecuente que miles de personas estén pendientes  de lo que pasa en la red, muchas personas prefieren hacer sus compras por internet, buscar en internet antes de  recibir información por vía telefónica;  tanto es  el que impacto que los banners resultan ser una manera efectiva de presentación, siempre cuidando los aspecto básicos de público meta.

Crear un banner

A la hora de crear un banner lo más importante es que éste llame la atención del usuario, cosa que podemos lograr de las siguientes maneras:

1. Diseño original y llamativo mediante el uso de colores, imágenes, sonidos…
2. Crear una interactuación atractiva con el usuario, invitarle a hacer clic en él.
3. No resultar molesto. El banner no puede parecer un intruso en ningún momento, ya que podría crear cierta aversión en el usuario.
4. Cuidar el emplazamiento. Igual de importante que el desarrollo del banner es el emplazamiento. Para que el anuncio tenga el éxito deseado debe estar en el lugar adecuado.

El resultado final de un banner debe ser una forma sutil, conmovedora, ingeniosa e inteligente de atraer a las personas,  siendo tan  llamativo que su apariencia lleve a la curiosidad.

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos