Consejos para un buen diseño web

A continuación les quiero presentar una serie de elementos que se deben tomar en cuenta a la hora de diseñar para web.

SIMPLICIDAD: El diseño de un sitio web debe ser simple, donde el usuario pueda navegar con facilidad y que este pueda conocer de qué trata la página web en los primeros segundos.

MARKETING: Colocar textos cortos, donde el mensaje llegue fácilmente a los usuarios ya que de lo contrario se pierde el interés por leer.

DISEÑO: La portada o página principal del sitio web debe ser llamativa, que con su imagen logre captar de inmediato y por completo la atención del usuario para que este se sienta interesado en seguir navegando.

TIPOGRAFÍAS: Es importante que todos los textos que forman parte de una página web estén compuestos de tipografías legibles, las cuales no le dificulten la lectura al visitante, ya que de lo contrario los mensajes no se van a entender con facilidad y correctamente.

CREATIVIDAD: Diseñar con originalidad y ser propietario de nuestra creatividad es una gran experiencia que se vive día a día como diseñador, el crear nuevas ideas y siempre ir más allá de la imaginación nos hace tener más conocimientos  que nos convertirán en grandes creativos. que todos los textos que forman parte de una página web estén compuestos de tipografías legibles, las cuales no le dificulten la lectura al visitante, ya que de lo contrario los mensajes no se van a entender con facilidad y correctamente.

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose” A.Einstein

Fuentes:
http://www.usergioarboleda.edu.co/grupointernet/consejos_web.htm
http://www.imaginanet.com/consejos-de-diseno-web.html#popup:1040

Alejandra Benavides
Diseñadora

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos