Creá links efectivos para tu sitio web y atraé más usuarios

¿Estás pensando en un sitio web para tu idea de negocio? Un sitio web siempre es indispensable para cualquier empresa, producto o servicio, ya que es el lugar donde los consumidores llegan para buscar más información o complementar la que vieron en redes sociales o por recomendación.

Además, son necesarios para una buena estrategia de posicionamiento en motores de búsqueda SEO, ya que un buen enlace dispara el tráfico orgánico. Sin embargo, tenés que tener claro que, atraer a los clientes al sitio web no es una tarea fácil, las compañías necesitan crear un link que se pueda memorizar o que sea atractivo para los usuarios, clientes potenciales y cibernautas.

Si querés lograr que se interesen más por su sitio web, deberías de aplicar estos tips en tus enlaces:

  • Análisis de competencia. El primer paso para una marca es estar atento a sitios que creen contenido sobre la industria donde participarás y tratar de encontrar patrones.
  • Crear alianzas. Una marca debe aprovechar las relaciones existentes con socios de confianza, proveedores, clientes y organizaciones benéficas, para crear comunicación y no tener vergüenza de pedir consejos para links.
  • Claridad de objetivos. Una marca debe hacer una depuración de enlaces propuestos y de su competencia hasta tener solo 10 o 15, los cuales deben tener algún parecido entre sí, en caso de que una compañía quiera varios sitios web o enlaces a la vez, pero antes de articular un link, es ideal preguntarse si se cuenta con el contenido al que buscas vincularte.
  • Estrategias para el lanzamiento. Después de tener los links elegidos, es importante pensar en una estrategia de alcance, ya que un lanzamiento en frío podría no funcionar, es decir, comenzar a interactuar con potenciales consumidores en redes sociales, en especial Twitter, e incluso contemplar consultar a infliuencers.

Luego de contar con tu link, podés promocionarlo en redes sociales y atraer a más clientes potenciales. Por ejemplo, creando publicaciones con imágenes atrayentes, texto que proporcione más información sobre tu URL y lo que querés promocionar.

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos