Durman

Tal vez en tuberías o materiales de conducción no todos seamos expertos, sin embargo, de seguro alguna vez hemos tenido algún problema con ellos; desde un tubo roto en casa, hasta el montaje de todo un sistema de tuberías en un proyecto.  Ante eso, hay empresas líderes en el campo que gracias a la calidad de sus materiales nos ahorran muchos dolores de cabeza.

Este es el caso de Durman, quien desde su nacimiento en 1959 en Costa Rica ha sido líder en la categoría de tuberías, materiales plásticos y sistemas de conducción de agua y gas. Esa esencia de liderazgo, calidad, e innovación se refleja en su sitio web www.durman.com.

Desde el primer clic, el sitio nos recibe con animación, movimiento y mucho color. Esto porque tiene muchas características tipográficas, donde se potencia el dinamismo de las imágenes, y se explota muy bien el uso de letras grandes y llamativas.

www.durman.com es una página informativa, que permite no solo conocer en detalle los objetivos de la empresa, sino que ofrece asesoría sobre los productos y sus características.

En definitiva, es un sitio que nos invita a navegarla, a disfrutar de los muchos detalles ilustrativos, y que resulta fresco y hasta divertido a la vista. Por eso, es otro de los casos de éxito en ARWEB.com.


Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos