Estimulando nuestro pensamiento creativo

“La creatividad es la inteligencia divirtiéndose”, afirmaba Albert Einstein, pero en ocasiones nuestra mente está cansada y nos cuesta poner a flote nuestras ideas. Siendo Community Manager esa situación suele pasar, por lo que pongo en práctica una serie de trucos para estimular el pensamiento creativo que les comparto:

1. Hacé listas y anotá todo lo que tengas en mente: esto nos ayuda a estimular la creatividad. Anotar en la agenda, hacer listas de pendientes o anotar número de teléfono nos ayuda a destapar nuevas ideas.

2.
Escuchá música que nunca hayás oído antes: es importante atreverse a nuevas experiencias que nos despejen la mente de lo que estamos siempre acostumbrados a escuchar y hacer.

3.
Llevá siempre contigo post-it: las ideas surgen cuando menos nos lo esperamos por lo que es importante siempre anotarlas sin i

Es importante divertirnos haciendo nuestro trabajo y que nos guste lo que hacemos.mportar el lugar en el que nos encontremos.

4.
Rompé las reglas: nos debemos preguntar ¿Por qué hacemos lo que hacemos? ¿Por qué no hacemos lo contrario para salir de la rutina? En ocasiones romper las reglas de los que siempre se hace nos lleva al éxito con una idea.

5. ¡Divertite!: Disfrutá siempre lo que hacés, ponelé pasión, ganas y entrega a todo lo que hacés día con día… No hay nada que opaque más la creatividad que la monotonía y la indiferencia de un trabajo que no nos gusta.

Ma. Fernanda Villegas
Community Manager

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos