Flickr le gana terreno a Instagram con nuevos filtros personalizables ¿Ya los conocés?

Yahoo! ha dado un fuerte empujón a Flickr, su aplicación fotográfica, con la nueva actualización para iOS. En la nueva actualización, podés encontrar nuevos filtros y herramientas de edición que según expertos  opacan Instagram.

También, podés tener una vista previa de cada filtro antes de tomar la fotografía e incorporar un nuevo conjunto de filtros personalizables, para que le des tu toque personal a las opciones predeterminadas.

Una novedad en la aplicación se encuentra a la hora de ajustar y fijar las funciones de enfoque y exposición de las imágenes. Ya que tenés la opción de utilizar un buen acercamiento, cuadrículas y la capacidad de bloquear el enfoque y puntos de exposición.

Es así como Flickr le da un buen repaso a la red social número uno en lo que a imágenes se refiere, Instagram, gracias a los filtros personalizables que destacan por su novedad.

Yahoo! señala a través de un comunicado oficial en su blog que no quieren aplicar filtros con efectos tan prefabricados; quieren darle a sus usuarios una experiencia única y provechosa. En otras palabras, tener un mini-estudio de edición gráfica en el bolsillo.

Fuente:

http://www.periodico24.com

http://www.applesfera.com

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos