Google el gigante

google

 

¿No te has puesto a pensar qué es lo primero que haces al llegar al trabajo y prender tu computadora? Pues si toparse con el asombroso navegador Google, el cual almacena millones de datos en internet sobre sus usuarios a diario (nuestras búsquedas, contactos, actividad, preferencias, deseos…)

El gigante fue construido en un garaje, fundado hace 15 años por Larry Page y Sergey Brin, los mismos estudiaban en la Universidad de Stanford y los cuales nunca pensaron que su proyecto final cambiara la vida de tantas personas.

Ahora con más de 33.000 empleados crece a un ritmo desorbitado, Google ha ido más allá, otorgando gran flexibilidad al desempeño laboral de  sus empleados. Si sos un empleado de Google no tenés hora de entrar ni salir solo debes cumplir los plazos de entrega y cumplir con tus responsabilidades, Google tiene la creencia de que los trabajadores son más productivos ejerciendo menor presión y mejores condiciones laborales.

La sede de Google en Mountain View  tiene absolutamente todo tipo de servicios integrados y gratuitos para los empleados (gimnasio,  lavandería, restaurante, peluquería, salas de juegos, medios de transporte ecológicos, salas de masaje…).

La compañía tiene empleados decididos, inteligentes, comprometidos  valorando el talento por encima de la experiencia.

 

¿Te gustaría trabajar en Google?

 

 “Queremos que Google sea el otro tercio de tu cerebro”  – Sergey Brin, fundador de Google

 

Ariela Venegas

Project Coordinator

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos