Influenciadores, el arma secreta de las marcas en mundo digital

foto vale

Por: Valeria Gómez/Social Media Producer

 La era de las redes sociales ha llegado a imponer en las marcas retos a los que no están acostumbrados o bien a los que no se han logrado adaptar con facilidad por miedo al cambio, uno de estos es el Marketing de Influencias el cual ha tomado fuerza en la actualidad más aún contando con herramientas digitales como Instagram, YouTube, Twitter y Snapachat. La pregunta es: ¿cómo y cuándo escoger a un influenciador?

Lo primero es establecer objetivos, pensar cómo debe ser esa persona indicada para representar a su marca, cuáles características debe tener. Busque los medios en los que este perfil de influenciador se mueve y analice si es la red social a la que usted desea llegar.

Es importante recordar que no porque sea la figura de momento es la que necesita su marca.

Analice y conozca las personas que se mueven en su entorno y más importante aún atrévase al cambio, déjese influenciar de buena manera. El Marketing de influencia es un trabajo en equipo que nos trae nuevas oportunidades en diferentes nichos.

Como bien sabemos en el nuevo mundo digital nos movemos rápido quedarse atrás nos deja años luz de nuestros competidores.

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos