Las mentes más brillantes de la industria tecnológica se reúnen en el CES

Los primeros días de enero marcan una cita anual en Las Vegas, donde  las innovaciones más avanzadas se reúnen para sorprendernos en la mayor exposición mundial de tecnología: La  Feria Internacional de Electrónica de Consumo, más conocida como CES, por sus siglas en inglés.

Este año 2013 más de 3000 expositores presentan los mejores productos y tecnologías de la industria, aunque no es fácil llamar la atención en un centro de convenciones que tiene un tamaño equivalente a 40 campos de fútbol.

El CES 2013 inició el pasado martes 8 de enero y culmina este  viernes 11 de enero, y ya se han anunciado impresionantes avances que develan las primeras revoluciones tecnológicas para este año.

Intel, Samsung, Sony, Toshiba y una larga lista de las empresas líderes en el mercado tecnológico son las principales protagonistas y quienes acaparan las miradas, sin embargo, muchas otras entran al escenario con innovaciones impresionantes.

A pesar de que es una de las mayores ferias de su tipo, los grandes ausentes, al igual que en 2012, son Apple, Google y Microsoft.

Hasta ahora, se considera que CES generó un nuevo récord de lanzamientos, ya que en 2011 hubo unos 12,000 nuevos productos lanzados, mientras que en la edición del 2013 se presentarán más de 20,000 nuevos producto. La diferencia demuestra la renovada apuesta de la industria a la tecnología de consumo.

Aunque son muchos los productos innovadores e impresionantes les dejamos las 10 tecnologías que se han robado el show hasta ahora, según la BBC:

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2013/01/130109_ces_2013_diez_tecnologias_estrella_las_vegas_vp.shtm

Por su parte, la salud no ha quedado fuera del CES:

http://www.nacion.com/2013-01-10/Tecnologia/Inventos-para-cuidarse-y-bajar-de-peso-brillan-en-la-feria-CES.aspx

Y por último, lo más destacado:

http://www.rpp.com.pe/2013-01-08-lo-mejor-de-la-feria-tecnologica-ces-en-las-vegas-foto_556051_4.html#foto

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos