Los 5 mejores comerciales del Super Bowl en la historia

El Super Bowl es posiblemente el mejor torneo de la NFL, y reúne a millones de fans del football alrededor del mundo, sin embargo, el deporte no es la única razón por la que personas de todo el mundo esperan con ansias el evento del domingo.
Los comerciales que se presentan antes, durante, y después del juego, son tan esperados como el juego mismo. A continuación se presenta un conteo de los mejores 5 comerciales de la historia del Super Bowl.

5. The Man Your Man Could Smell Like
Este es un comercial por Old Spice en el 2010, el cual logró causar un gran impacto en las personas, gracias a su creatividad. En “The Man Your Man Could Smell LikeOld Spice no se encarga de decirle directamente a las mujeres que su novio o esposo puede llegar a oler como el hombre perfecto al usar el producto, solamente lo insinúa.

4. I´m Sexy & I Know it
El comercial para el Super Bowl del 2012 de la marca de chocolates M&M fue un éxito para el público, al utilizar la popular canción del año “I´m Sexy & I Know it” por LMFAO, combinándola con el humor de sus chocolates personificados.

3 .Halftime in America

Este comercial de la marca Chrysler fue proclamado como el mejor del Super Bowl del año 2012. El comercial llama la atención apelando a los corazones de los estadounidenses a formar parte del cambio, y la luchar por un futuro mejor; además, no queda de menos mencionar que el narrador y actor de comercial es la leyenda del cine: Clint Eastwood.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=_PE5V4Uzobc#!


2. The Force
Este comercial por Volkswagen consiguió hacerse viral en el año 2011, utilizando como referencia a la que es considerada una de las mejores películas de ciencia ficción de la historia: Star Wars. El comercial contiene humor, y ternura al utilizar a un niño vestido como el famoso villano Darth Vader, tratando de utilizar sus “poderes”, para al final encontrar el nuevo 2012 Passat.
http://www.youtube.com/watch?v=R55e-uHQna0

1. 1984
Este comercial por la aclamada marca Apple, salió al aire en el Super Bowl del año 1984, desde la fecha ha ganado 4 premios, y sigue siendo considerado el mejor comercial de la historia del Super Bowl por ser innovador para su época.

Ya sea que ves el Super Bowl por los comerciales, por el football, o por ambas, este sigue siendo el domingo más esperado en el año por personas alrededor del mundo, y una batalla de  las marcas por ser “el mejor comercial de año”, siendo uno de los días de mayor entretenimiento en el año.

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos