Nuevo Office 2013

Tal y como se había anunciado hace unos meses, Microsoft lanzó este martes al mercado su nueva edición completa del popular software de ofimática, Office 2013. Además, Microsoft optará por un nuevo modelo de negocios y dejará de lado la venta de discos físicos, ahora funcionará la inscripción anual o mensual.

La nueva versión se trata de un rediseñó de Office para Windows 8, cambiando aspectos de diseño y características para mejorar el desempeño en pantallas táctiles, la conexión con La Nube y Redes Sociales.

Sin embargo, este nuevo Office no es una aplicación para Windows 8, sino que seguirá funcionando en el ambiente normal del escritorio.

A partir de hoy, Office 2013 estará disponible en 162 países y su en sitio web por una cuota anual de 99,99 dólares.

Suscripción: Actualmente, el software está disponible vía suscripción, en lugar del “paga una vez, por una maquina” que se utilizaba antes. Ahora cuando el cliente compra Office, puede descargarlo e instalarlo a un máximo de 5 máquinas.

La suscripción incluye derecho a que múltiples usuarios utilicen La Nube, 20GB en SkyDrive, 60 minutos de servicio en Skype y actualizaciones de las aplicaciones.

Beneficios

Al estar en La Nube tiene una serie de beneficios interesantes:

Compartir. Ahora es posible guardar documentos en Internet, en su disco duro personal de Skydrive. Desde allí, existe la opción de compartirlos enviando un enlace de Internet para que sean editados en grupo. También se podrá acceder a  los archivos desde cualquier computadora.

Olvidarse de las licencias. Puede ser  instalado o desinstalado en cualquier momento, desde Internet, en cinco equipos, sin necesidad de discos y por el mismo precio.
Redes sociales. Aplicaciones como Outlook ahora le permitirán integrar a los contactos de redes sociales para mejorar la comunicación.

Integración con Skype. Desde cualquier aplicación (Word, Excel, etc.) podrá iniciar una videollamada.

Compatibilidad

El nuevo Office 2013 se puede instalar en PC y tabletas con Windows 7 y 8. En celulares con Windows Phone 7.5, en computadores y portátiles Mac.  Pero no funciona en Windows Vista ni XP.

Para saber cómo adquirir la clave del producto puede ingresar a  www.office.com.

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos