Periscope: la vida en tiempo real

 

1

 

Por: Eduardo Rojas

Si te gusta mantener tu Smartphone actualizado con las más recientes y populares apps, Periscope no puede faltar en tu lista.

Periscope, es una aplicación que permite transmitir y observar videos en streaming desde cualquier evento o lugar del mundo, esto en tiempo real. Así que si no puedes asistir al “Tomorrowland” o ver a tu banda favorita en un mega concierto, gracias a Periscope podrás estar mucho más cerca y no te lo vas a perder.

Esta aplicación al igual que cualquier red social, te permitirá seguir a un número ilimitado de usuarios y a la vez aumentar el número de tus seguidores. Además podrás determinar si el contenido compartido sea público o bien para un grupo específico de contactos.

Meses atrás la gran red social Twitter, adquirió dicha app y gracias a esta adquisición cientos de famosos, empresas y marcas utilizan esta opción para estar en contacto directo con sus fans.

Actualmente los medios de comunicación más importantes e influyentes a nivel mundial y personalidades que destacan como influenciadores en diversas áreas, transmiten sus contenidos y mensajes por tan llamativa e interactiva aplicación.

Si aún no la has descargado es hora de ingresar a tu tienda de aplicaciones (App Store / Google Play / Play Store) y empezar a disfrutar de tan interesante opción.

 

 

 

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos