Ponerse la camiseta, algo más allá…

9f6d14a52487fcc676cf6863a359838f

 

Definición: entregar lo mejor de uno para defender los intereses de una empresa, de una institución o de cualquier emprendimiento conjunto…

Ciertamente no basta formar parte de una organización, o bien contar con una propia si no estamos dispuestos a ponernos la camiseta y en el peor de los casos jugar el partido hasta morir.

Esta definición va más allá de querer formar parte de una compañía, de haber obtenido un título universitario y de trabajar por “amor” como se escucha en algunas ocasiones. No se trata de esto definitivamente, sino de compromiso real.

¿Ha analizado alguna vez si de verdad usted se considera una persona que ama su trabajo con todo su corazón, que se compromete por cumplir todas sus metas, que trabaja en conjunto de otras personas de forma adecuada y que ha tenido las agallas de hacer lo necesario para cumplir sus objetivos como empleado o empleador pensando en el bien común de todo el equipo y no sólo de su yo interior?

Si no lo ha pensado, tome 5 minutos de su tiempo y reflexione, porque sólo un cambio de actitud y pensamiento puede llevar a una compañía al éxito o en el peor de los casos al fracaso.

Pero esto no se queda ahí, hay que actuar y eso significa sembrar cada día esta cultura organizacional de love-mark por mi empresa, mi compañía. A fin de sentir la necesidad de querer compartir nuestro tiempo, herramientas y habilidades en pro de nuestro crecimiento personal y profesional.

Seamos menos egoístas y más love-marks!

 

“Guarda los temores para ti mismo, pero el coraje, ese
compártelo con los demás”

Robert Louis

Natalia Umaña

Proyect Coordinator

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos