Sé más productivo en el año 2019

  • Descubrí las mejores aplicaciones del año 2018 para mejorar tu productividad

Yanelly Ramírez Baltodano

Social Media Producer

Es casi año nuevo, lo que significa que estás pensando en cómo cumplir tus metas personales durante el año 2019.  Pero, ¿qué pasa con los objetivos relacionados con el trabajo? ¿Qué te gustaría mejorar en tu desempeño en la oficina?

Según explica un estudio de Vouchercloud, los trabajadores tienen menos de 3 horas productivas durante un día laboral de 8 horas. Este estudio se realizó entre casi 2.000 empleados de Reino Unido, todos mayores de 18 años y que trabajan a tiempo completo en un puesto de oficina.

Por eso vamos a repasar las mejores aplicaciones que te ayudarán a mantener el orden durante el 2019, ¿querés conocerlas?

  • Notion: Es la aplicación perfecta para empezar el año con tus pendientes organizados. Podés combinar notas, tareas y wikis, además te permite añadir portadas a tus notas, tareas pendientes, adjuntar fragmentos de código, insertar marcadores, añadir colaboradores, comentarios, y mucho más.
  • Wunderlist: Te ayudará a administrar tus tareas diarias de forma sincronizada con tu PC, smartphone o tablet. Compartí tus listas y colaborá en proyectos con compañeros de trabajo, establecé fechas de vencimiento y avisos y asigna tareas pendientes.
  • Todoist: Esta aplicación nos permite crear eventos y tareas fácilmente. Cuenta con un pequeño visualizador de los siete días próximos para que sepamos las tareas a realizar para esa semana. Podremos añadir notas, agregarlas a etiquetas, programarlas en el calendario, incluso crear grupos de trabajo. Una de las cosas buenas que tiene esta aplicación es su sencillez de uso que te permite comenzar a utilizarla con total comodidad desde el primer día.
  • Google Keep: Captura rápidamente lo que tienes en mente y recibe un recordatorio más adelante en el momento y lugar indicados. Esta aplicación funciona como una especie de tablero de anuncios en donde las notas se muestran sobre la pantalla en forma de post-it (cuyos colores también son editables).
  • Evernote: Recordá todo lo importante en un solo lugar para tus notas, ideas, listas y recordatorios. Esta app es un espacio para “capturar todas tus experiencias” y acceder a ellas desde cualquier lugar, ya que todas tus anotaciones se actualizarán al instante en todos los dispositivos en los que tengas instalados la aplicación.
Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos