¡Su marca, es mi marca!

CM

El puesto de Community Manager (CM) viene tomando fuerza y se posiciona como el futuro de la comunicación, por ende, las empresas están en la constante búsqueda de llegar de una forma más directa a su target. Ante eso, alinean sus estrategias de mercadeo con el mundo digital.

En redes sociales todo se reduce a un instante, por ello, la creatividad y el sentimiento debe imperar en cada publicación que realicemos para una determinada marca. Antes de asumir una cuenta, debemos conocer los objetivos de la empresa, el mercado al que se dirigen, fortalezas y/o debilidades, con el fin de darle valor a su presencia en el medio 2.0.

La comunicación bidireccional que se tiene les permitirá a las empresas tener un panorama más claro de la realidad del consumidor de su servicio y/o producto. De sus gustos, intereses y descontentos. La responsabilidad y compromiso de la marca con sus clientes, se reflejará por medio de las acciones que asuma el Community Manager ante determinadas situaciones.

La empatía y personalidad que tenga un CM dará pie a que su empresa consiga potenciales clientes y fidelizar a los consumidores que ya tiene. Por ello, en Arweb entendemos que: ¡Su marca, es mi marca!

Licda. Joslyn López

Social Media Producer/Arweb

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos