Tendencias Digitales para Sitios web 2017

por Elizabeth Arroyave.

El sitio web es el portal de ingreso digital de la empresas, y como puerto de entrada debe ser sumamente atractivo para invitar a los usuarios a navegar a través de él.

1

 

En ARWEB.com tenemos el compromiso de innovar en cada uno de nuestros proyectos y además compartir con nuestros clientes y amigos las nuevas tendencias mundiales. Así que hoy te traemos las nuevas tendencias 2017 para que podás ir pensando en cómo vas a redecorar  y volver más eficiente tu portal de entrada.

 

  1. Debemos es crear diseños web limpios y modernos enfocados en la experiencia de usuario (UX). De manera tal que ellos logren llegar a la información en una navegación rápida y sencilla.
  2. Usar videos e imágenes Responsive, o sea que se adapten a dispositivos móviles.
  3. Lo que se conoce como Flat Design no va a desaparecer, pues es compatible otras modas del diseño web como el minimalismo, el diseño web responsive o el Material Design. Y se podrá destacar mediante las sombras largas para añadir profundidad.
  4. Nuevamente entrarán en tendencia los colores vivos. Así como Tipografías sencillas, ya que ayudan a que los textos sean más legibles y causen un mayor impacto. Así como los botones fantasmas, que no distraen al usuario mientras navega, pero al hacer scroll sobre lo que le interesa puede realizar la acción.
  5. Secciones con scroll que permiten ofrecer una experiencia de Storytelling.

Así como debemos tener estas ideas dentro del diseño también debemos saber qué no es tendencia, como:

 

  1. Evitar el uso de programación que provoque que las imágenes sean pesadas.
  2. Seleccionar muy bien los plugings o aplicaciones de terceros que deseemos tener en nuestro sitio.

 

Tomá esto en cuenta y dale un nuevo aire a tu sitio, nosotros podemos ayudarte.

Síguenos en:
¿Querés conocer nuestros servicios? Contactanos